Llevamos más de 30 años ayudando a mejorar los servicios a los ciudadanos de toda Europa.

Los servicios ICT para las Administraciones Públicas son el núcleo de nuestras actividades. Somos unos de los principales contratistas del Acuerdo Marco 26 de la Dirección General de Racionalización de la Compra Pública Centralizada y disponemos de la máxima clasificación administrativa para contratar con la AAPP.
Hemos trabajado de la mano del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en muchas de las medidas de CORA y desarrollado o integrado muchos de los servicios comunes de obligada adopción como son: Geiser, Orve, Notifica, FACE, etc.
Hemos desarrollado cientos de proyectos para mejorar servicios como la tramitación electrónica, la interoperabilidad y la presencia en Internet de la Administración.
Destacamos los siguientes aspectos:
- Conocimiento de las necesidades y particularidades de la Administración. Nuestra experiencia en el sector nos avala en la aplicación de tecnologías, metodologías para cubrir las necesidades de negocio y los requisitos legales.
- Eficiencia y calidad. Nuestra estructura de empresa y procesos corporativos certificados permiten poner nuestro conocimiento, tanto tecnológico como de negocio, a disposición de todos nuestros proyectos y servicios.
- Cumplimiento normativo. Somos expertos en regulación. Disponemos de un equipo de consultores multidisciplinar que entiende perfectamente los requisitos legales que deben satisfacer nuestros clientes, proyectos y procesos internos.
- Presencia en toda Europa. Desde nuestro nacimiento nuestros clientes incluyen ayuntamientos, diputaciones, autonomías, ministerios y organismos dependientes. Además de servicios en Administraciones en todo el Estado, desde hace 15 años hemos compartido proyectos con la Comisión Europea y varias Agencias Europeas. Por ello, además de los medios locales y cercanos al cliente, disponemos de un equipo internacional de 90 personas expertas en proporcionar servicios eficientes y de calidad a 25 Instituciones Europeas.