EasyVista

EasyVista

Bilbomática posee la categoría de Gold Partner de EasyVista. Se trata del máximo nivel posible de partner con EasyVista, lo que nos permite abordar proyectos ITSM con las máximas garantías.

EasyVista es una completo suite de soluciones para la gestión de servicios IT diseñada desde el inicio como una experiencia Mobile First, sin necesidad de una sola línea de código, permitiendo una rápida implementación de la solución. Bilbomática posee conocimiento y experiencia en la implantación de soluciones bajo los distintos productos de EasyVista

  • EasyVista Service Manager Service Manager es una plataforma integral de gestión de servicios para que los profesionales de TI puedan gestionar todo el ciclo de vida de servicios. Cuenta con capacidades de gran alcance, incluyendo flujos de trabajo, procesos integrados basados en ITIL, catálogo de servicios, integración con aplicaciones de terceros y mucho más. Los administradores de Service Manager crean fácilmente perfiles únicos utilizando solo los campos que necesitan, ahorrando semanas de trabajo.
  • EasyVista Service Apps: Service Apps permite a los empleados y a otros usuarios finales resolver problemas, obtener información y solicitar servicios, en cualquier momento a través de cualquier dispositivo. Service Apps incluso puede iniciar una solicitud de servicio en un PC de escritorio y completarlo en un teléfono móvil, o al revés. Múltiples servicios, sistemas y software pueden ser introducidos en EasyVista para que los usuarios sólo tengan un lugar donde ir, y solo verán lo que es relevante para ellos.

A traves de EasyVIsta, Bilbomática ha mejorado radicalmente la experiencia de usuario del servicio, simplificando y acelerando drásticamente la creación de servicios y reduciendo el coste total de la prestación de servicios TI.

Bilbomática posee experiencia en la implantación de soluciones de gestión de servicios IT.

  • Poseer la capacidad de ofrecer un servicio global en proyectos bajo tecnología EasyVista
  • Disponer de un equipo certificado y actualizado tanto en la suite de productos EasyVista como en metodologías ITSM.
  • Formación y certificación continuada de nuestro equipo.
  • Servicios profesionales avanzados en gestión ITSM.
  • Servicios de consultoría y definición de arquitectura
  • Servicios de administración, configuración y parametrización
  • Servicios de personalización e integración
  • Servicios de migración
  • Servicios de soporte y mantenimiento
  • Servicio de formación

Ir al sitio web