Innovación

La innovación como parte de la estrategia para acompañarte en la transformación digital y la I+D+i.

Hemos consolidado una unidad de I+D+i en nuestro modelo de negocio, impulsándola mediante un proceso dinámico, constante y evolutivo.

Innovación

En Bilbomática apostamos desde hace años por el proceso de innovación como motor de generación de desarrollo económico, social, tecnológico y organizativo. Nuestra unidad de innovación tiene por objeto dar respuesta, no solo a las necesidades propias de innovación de la compañía, sino también el acompañamiento a nuestros clientes, empresas e instituciones.

Dentro de este ámbito, apostamos por la participación activa en la innovación, a través de los diferentes marcos de referencia en proyectos de Innovación internacionales, nacionales y locales, consolidando una posición de liderazgo en el ámbito de los programas de investigación e innovación.

Entendemos la innovación como consecuencia de cambios acumulativos y evolución en los procesos, productos y organizaciones, que posibilita:

  • Generación de nuevos productos y procesos.
  • Adquisición de conocimiento y tecnologías emergentes.
  • Evolución a nuevos mercados y nuevas líneas de productos.
  • Modernización de la compañía.
  • Posibilidades de internacionalización.

Participamos en Redes de cooperación inter-empresarial, con Centros de Investigación y con Universidades , para posibilitar la transferencia de conocimiento, tanto a la compañía como a nuestros clientes.