Utilities y Energía

Los principales actores del sector cuentan con nosotros para desempeñar su actividad.

Ponemos nuestro conocimiento tecnológico y de negocio al servicio de soluciones de valor al sector.

Utilities y Energía

Estamos presentes en los principales actores del sector de Utilities y Energía (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital; Comisión Nacional de Mercados y Competencia; Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos, Cooperativa Industrial de Distribuidores Eléctricos, entre otros), siendo un socio clave para el desempeño de la actividad en muchos de ellos.

Nuestra clave está en el conocimiento transversal en tecnologías, sectores de aplicación y soluciones de mercado, lo que nos capacita para abordar el reto del diseño e integración de soluciones que aportan valor al sector, lo que de forma global denominamos: Smart Integration.

Nuestra propuesta de valor para el sector se basa en:

  • Saber optimizar nuestros conocimientos horizontales para aplicarlos específicamente en el sector y maximizar así el beneficio obtenido sean cuales sean los objetivos que se nos plantean.
  • Dar soluciones basadas en aplicaciones, no aplicaciones como soluciones.
  • Proponer equipos técnicos de TI especializados, asegurando que sus conocimientos no son meramente técnicos, sino que hayan sido aplicados en las áreas de negocio en las que los vamos a explotar.

Clientes con los que trabajamos en proyectos de Utilities y Energía

  • Sociedad cooperativa de distribuidores de energía eléctrica
  • Comisión nacional de los mercados y la competencia
  • Cores