Somos especialistas en proporcionar soluciones para la gestión de servicios a los sectores sociales vulnerables.
Aunque las políticas de Servicios Sociales amparan a aquellos colectivos de nuestra sociedad que muestran síntomas de dependencia, marginalidad o vulnerabilidad, somos conscientes de que la propia gestión de los servicios de Bienestar Social es un reto para la Administración Pública.
Hemos desarrollado y mantenido las diferentes herramientas de gestión utilizadas por los Departamentos de Derechos Sociales y otros organismos públicos dependientes; y adquirido conocimiento de negocio y desarrollado más de 80 productos (sistemas de Gestión de Expedientes, Intranets o Web de Servicios Sociales de Base) en los siguientes ámbitos del Bienestar Social:
- Atención a los mayores, con gestión telemática de concesiones, programas de ocio, prestaciones económicas o las aplicaciones de asistencia a domicilio y sistemas de alarma y comunicaciones.
- Atención a personas con discapacidad, reduciendo la dificultad de en valoración, la implementación de la accesibilidad y la atención integral. Desarrollamos sistemas de soporte telemático a tramitaciones de ayudas, reconocimiento y valoración, así como para la gestión de centros de rehabilitación y proyectos relacionados con la ampliación de la accesibilidad.
- Atención familiar (ayudas y subvenciones), menores (supervisión y control de la protección al menor) y adopciones (gestión integral de procesos de adopción y acogimiento), prestando especial atención a la coordinación entre agentes y las herramientas de ayuda.
- Atención a la mujer, desarrollando sistemas de planes de igualdad y planes ante la violencia de género, así como solicitudes de ayuda, asociaciones y desarrollo de acciones formativas.