Ponemos a tu disposición nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información certificado y más de 40 profesionales habilitados para gestionar información confidencial.
Gracias a nuestra experiencia de 30 años implicados en el diseño y construcción de sistemas de información entendemos los retos y amenazas que acompañan a la transformación digital.
Entendemos la seguridad de la información con las siguientes características:
- Un proceso continuo, no una meta. El entorno de la transformación digital es dinámico y así debe ser nuestra propuesta: adaptada y adaptable.
- Adecuada a tus necesidades. La gestión eficiente de la seguridad siempre está ligada al riesgo asociado a las actividades que tiene que proteger.
- Integral y transversal. Nuestra experiencia nos permite aplicar medidas de seguridad desde la conceptualización de los procesos de negocio, su implementación con sistemas de información, el diseño y construcción de los propios sistemas y la organización para la gestión y explotación de los mismos.
Basándonos en estos conceptos hemos desarrollado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) certificado según la norma ISO 27001 que aplicamos a nuestros procesos y desarrollos internos y extendemos a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Desde hace más de 7 años, varios Organismos Europeos y Nacionales confían en nosotros para diseñar y desarrollar sus sistemas de información con fuertes requerimientos de seguridad y a gestionar su información confidencial.
Nuestra estructura organizativa se ha adaptado a las nuevas necesidades de gestión de la seguridad de la información capacitándonos para ofrecer servicios de:
- Auditoría de aplicativos web.
- Auditoría de sistemas y comunicaciones.
- Consultoría de sistemas de información.
- Consultoría de sistemas de protección perimetral.
- Acompañamiento en el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
Contamos con un equipo especializado, en continua formación, que trabaja contigo para entender tus necesidades y adaptar tu sistema de gestión a tus necesidades y a las políticas y normativas vigentes.