Case Information Form (CIF)

CIF Aplicación

Descripción

El Case Information Form (CIF) es una aplicación independiente disponible en la intranet de Eurojust que sirve como herramienta para incluir información sobre el curso y el resultado de los casos judiciales registrados en el College de Eurojust.

Los CIF se crean por los Representantes de la Mesa Nacional o de los Miembros Nacionales (en adelante los NM) después de la celebración de una reunión de coordinación o cuando un caso ha sido cerrado; Los NM pueden delegar en la Unidad de Análisis de Casos (en adelante CAU) para crear los CIF.
La aplicación CIF permite crear y gestionar formularios y ofrece una búsqueda flexible a través de los datos recopilados para buscar patrones.

El propósito de esta herramienta se deriva de la decisión del College de desarrollar un "Centro Permanente de Expertos" en Eurojust, con el fin de conservar los conocimientos y la experiencia derivados del trabajo operativo de la organización. La aplicación CIF fue creada para recopilar ese conocimiento y experiencia, para que la información pueda ser buscada y recuperable de manera estructurada.

Cliente

Sectores de conocimiento

Áreas tecnológicas