News

23/10/2016

Bilbomática patrocinador Gold del evento Magnolia Amplify

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en el espacio Truss de Madrid, un área VIP lateral del Barclaycard Center-Palacio de Deportes, el evento Magnolia Amplify que reunió a más de 100 profesionales del marketing digital y las tecnologías.

Magnolia, la plataforma digital suiza, de la que Bilbomática es partner desde su llegada a España, es una plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo. Este CMS facilita la gestión de contenidos de marketing basandose en la omnicanalidad. Magnolia  permite crear, editar y publicar contenido de alta calidad, en múltiples idiomas, de forma rápida y sencilla.

El lema del evento fue “El camino hacia la evolución digital. Conquistando al neoconsumidor”.

Durante toda la jornada se fueron desarrollando los casos de éxito de diferentes empresas como Leroy Merlín, Grupo Juliá, IBM y Philips Lighting.

También se contó con la participación del economista José María O’Kean, y la escritora Mosiri Cabezas.

Bilbomática como patrocinador Gold estuvo presente con un stand donde atendió todas las consultas de los asistentes y participó presentando el caso de éxito del Ministerio de Presidencia.

Nuestro gerente Enrique Caballero introdujo la ponencia de Laura Capote del Ministerio de Presidencia que nos explicó el desarrollo del Portal de Transparencia. Este proyecto supuso un gran éxito en la implantación de Magnolia en el sector de la Administración Pública.

Tras un día muy interesante de charlas, networking y mesas redondas, la conclusión del día fue la importancia de generar valor a un neoconsumidor que ya no busca poseer, sino disfrutar de una experiencia satisfactoria y personalizada.

 

Magnolia AmplifyMagnolia Amplify